lunes, 21 de julio de 2008

Nosotros en sitges y Miguel en Marsella :)


Migue: " Estoy aqui gracias a todos vosotros, es un premio de todo el equipo. "




Entrevista a Miguel:

“Estoy muy contento. Jugué contra la selección este verano con mi equipo, el “Meditan su futuro”, con el que llevo jugando seis temporadas. Les marqué tres goles y me llamaron de la selección por primera vez para ir a una primera cita en Benidorm, en marzo. Estuve entrenando con ellos y ahora me voy a Melilla, no me lo esperaba”, comenta el delantero torrentinista, emocionado con la experiencia nacional.
“No tienen nada que ver, es más parecido al fútbol sala, es más táctico. Y todo es espectáculo, incluso el arbitraje, por ejemplo, lo permite. En cuanto hay un contacto con un delantero se pita falta. Si se está haciendo una chilena no te puedes ni acercar, así es más llamativo”, comenta curioso Miguel, que con su equipo se ha proclamado campeón del Torneo de fútbol playa “Ciudad de Valencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario