jueves, 7 de agosto de 2008

FASE FINAL CIRCUITO NACIONAL FUTBOL PLAYA EN CORDOBA

Chicos.. ya tenemos horarios para la Fase Final del Circuito Nacional de Futbol Playa.

1r partido el Viernes 5 a las 20:30
2º el sábado 6 a las 10:30
3º el domingo 7 a las 9:30

1.Sitges ( Meditan su Futuro )
2.Punta Umbría ( Camping Playa La Bota , hace unas semanas se proclamó Campeón Andaluz de Fútbol Playa 2008. En la sede de Ayamonte perdieron en la tanda de penaltiys ante Aluminios Sotelo, actual campeón de España, el partido había finalizado con empate a tres en el marcador ) .
3. Peña Futbolística Barriada Virgen del Mar (Sanlúcar de Barrameda) Subcampeón 2007
4.Equipo todavia no clasificado

Como veis un grupo muy complicado, a entrenar fuerte todos los dias y a disfrutar de la experiencia!

19 comentarios:

  1. animo chavales!!!hay que currar mucho y tomarselo muy en serio...vamos a morder y a enseñarles quien es el meditan....trabajo,trabajo y mas trabajo!!!meditan...AU!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches chavales. Me gusta vuestra pagina, está muy bien. Soy componente del equipo aluminios sotelo y me gustaria saber como habeis conseguido el calendario de la final de cordoba. Es una pena que no podamos contar con los internacionales, ¿jugara miguel con ustedes?. los mellis no pueden jugar con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Hola Mike, el calendario por medio de unos amigos de Valencia, que tambien se clasificaron, " Cuando Papa trincha el pato ", hasta el dia 16-18 de Agosto no se publicará en la web oficial del circuito nacional, estais en su grupo, con el campeón canario y el otro equipo ahora no me acuerdo. Respecto a Miguel no sabemos si jugará, no le han dicho todavia nada, la verdad que pensabamos que si que iba a jugar, así que me dejas un poco a cuadros..
    La página es un poquito cutre :P, pero digamos un punto de reunion.
    El lunes por la noche te pongo quien era el otro grupo de tu equipo.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Mike, cuentanos algo de los dos equipos de nuestro grupo, Camping Playa la Bota y la Peña Barriada Virgen del Mar que los debes conocer muy bien.. eres el espia.. consejos tio :)

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto la seleccion va a jugar en cordoba un partido de excibicion y Joaquin no deja a los internacionales jugar con sus equipos(a nosotros nos putea tela).
    son dos jugadores menos.
    En cuanto a los equipos, el camping la bota tiene un buen equipo y gente que lleva muchos años jugando a esto. El virgen del mar fue la sorpresa el año pasado y un equipo de gente veterana que es dificil ganarle porque le echan muchos huev........
    No os digo más que se van a enfadar conmigo.

    ResponderEliminar
  6. hola a todos,juego en el camping la bota y como veo ya teneis los grupos de la final de cordoba, cuales son los grupos?
    gracias! nos vemos en cordoba y suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas! solo sabemos el grupo nuestro y el de otro equipo de Valencia, en nuestro grupo estais vosotros, Peña Virgen del mar, y un equipo invitado.

    No tardarán en ponerlo en la web del circuito nacional, ya que volvian esta semana de vacaciones.

    Nos vemos en el campo! :D a morirrr hahaha

    ResponderEliminar
  8. Arbitré en las sedes de Huelva. El Camping la bota es un buen equipo muy luchador pero algo marrullero.

    Los de Virgen del mar un equipazo.

    Están mirando de llevar árbitros de todas las sedes andaluzas pero aún no se sabe nada, el que parece que si que ira es el de siempre, Llompart.
    Me encantaría me llevasen!!!!!!!

    Ojalá os vea allí!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas, gracias por el comentario, si está claro que todos llevarán muy buen equipo, es el primer año que vamos, y vamos a disfrutar de la experiencia y a visitar Cordoba. A ver si tiene suerte y lo llaman para arbitrar esta fase final.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Iván esta tarde he quedado con Tarín te vienes???

    ResponderEliminar
  11. Si voy te aviso, lo tengo un poco complicado, mañana 100% que voy, goleador :)

    ResponderEliminar
  12. jejejejeje lo importante es que conseguimos recuperar nuestro juego y sobre todo lo metidos que estuvimos tanto en la semifinal como en la final, creo que la gente disfruto bastante!!!!!!! me dices algo vale? un abrazo. nosotros también iremos mañana hemos pedido permiso en nuestro equipo

    ResponderEliminar
  13. esto es una pasada...ivan la pagina esta es un punto de reunion para todos mola que la gente de alla escriba..jejeje..ya escriben hasta los arbitros..esto debe ir a mas....desde Valencia os damos las gracias a todos los que os gusta el futbolplaya por interv enir en esta pagina y animaros a que sigais entrando y comentando todo lo que querais respecto al futbolplaya...gracias a todos!!!!IVAN GRACIAS POR TU COMPROMISO SIN TI ESTO NO EXISTIRIA UN 10 saludos y a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  14. tarantula estas en todo eh??
    jejeje tenia que haber un foro...

    ResponderEliminar
  15. Haber si me podeis dar informacion del equipo de valencia. Nosotros está confirmado que los internacionales no pueden jugar, no se si el vuestro podrá.
    Ya nos han dicho el los horarios de los partidos. el equipo que nos faltaba es el campeon del torneo de cordoba. un saludo a pajon de huelva y decirle que se ganó un viaje al caribe a costa de aluminios sotelo. que suerte cojones

    ResponderEliminar
  16. jajaja, esta bien tener suerte de vez en cuando, aunque ya me informaron de q "estuvimos" a un penalty de perder el viaje!
    saludos.-

    ResponderEliminar
  17. Chavales sois enormes!!!!Raul me alegro mucho de tu destape como goleador.Seguro que en Cordoba haréis un papelón...Siento mucho no poder acompañaros.Un abrazo a todos.
    Pdt:Tarín aún estoy esperando que e llames para recoger el equipage jajjajjajja!! ENORMESSS!!!!AUH!!!

    ResponderEliminar
  18. no nos acompaños porque no quieres.... jejejeje!!!!!!!!!
    goleador? fue suerte.
    cómo te va la pretemporada?

    ResponderEliminar
  19. eyyyyyyyyyy......alfredito eres un crack...!!!!jajajaja menudo pirata tu tb por aqui jejejeje...estamos en cordoba gracias a ti mostro...suerte en lo tuyo figura jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar