jueves, 11 de septiembre de 2008

Partido amistoso Selección Española

La selección española de fútbol playa jugará el sábado un partido con deportistas, toreros y políticos en Salamanca

La selección española de fútbol playa, que el domingo se enfrentará a partir de las 13.00 horas a Portugal en el Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca, jugará un día antes en el mismo escenario a partir de las 17.00 horas un partido donde los jugadores internacionales se repartirán entre dos equipos junto a deportistas, entrenadores, toreros o concejales de la ciudad.
Los aficionados, que accederán gratuitamente durante todo el fin de semana al Multiusos Sánchez Paraíso, podrán presenciar cómo comparten el mismo equipo futbolistas como el coruñés Ramiro Amarelle, considerado el mejor del mundo en esta disciplina, distinción que recibió de nuevo en el pasado Mundial de Marsella (Francia), junto a los entrenadores de UD Salamanca y Perfumerías Avenida, David Amaral y José Ignacio Hernández, toreros como Juan Diego, ex jugadores de la UD Salamanca e internacional como Nemesio Martín 'Neme', el presidente unionista, Juan José Pascual, el atleta Ramiro Morán y los concejales de los dos grupos políticos del Ayuntamiento, Jorge Recio, Julio López, Dori Ruano, Fernando Pablos y Rafa Sierra.
Tras este partido, que se prolongará desde las 17.00 a las 17.30 horas, se entrenarán en el Multiusos Sánchez Paraíso las selecciones de Portugal, desde las 18.00, y España, a partir de las 19.00 horas.
Los dos combinados ibéricos protagonizaron el pasado verano el encuentro por el tercer y cuarto puesto en el Mundial de Marsella, que se inclinó a favor del combinado luso, por lo que ahora y dentro del programa de las Ferias y Fiestas de Salamanca, las dos selecciones se volverán a enfrentar.
Previamente, se iniciará el sábado a las 8.00 horas el Maratón de Fútbol-Playa con la participación de casi una veintena de equipos. Uno de los atractivos de este evento será que los dos mejores jugadores recibirán como premio formar parte de la selección española que se enfrentará a Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario