miércoles, 16 de abril de 2008

Convocatoria Selección Española

Importantisima notica en el futbol playa valenciano, Migue , jugador del Meditan su Futuro, convocado por segunda vez para asistir a la concentracion de la Selección Española en Melilla, previa al Europeo que se celebrá en la Ciudad de Benidorm. Esto es un premio a la trayectoria de este pedazo de crack.

Proximo rival.. la temperatura empieza a subir

miércoles, 2 de abril de 2008

Inicio Temporada 2008

Empieza una nueva temporada de Futbol-Playa, Meditan Su Futuro fué invitado el pasado 31 de Marzo por la selección Española de Futbol playa para un partido amistoso, que les serviria a nuestra selección de preparación para el europeo de Futbol Playa que se juega en la ciudad de Benidorm este mes de Abril. La derrota fué muy clara, Amarelle espectacular, pero sacamos cosas muy positivas, y dos de nuestra plantilla fueron convocados para que se quedarán en la concentración de la selección, Coke y Migue ( impresionante lo que hace este chaval en la arena ).
En breve de fotos y algun video.

En breve empezaran los entrenamientos en la Playa Malvarrosa, este año lo vamos a volver a intentar llevarnos el titulo por 4 ª vez consecutiva, va a ser muy dificil pero se intentará. Y a ver si tenemos suerte y se puede hacer algo interesante en el torneo nacional.

Ya tenemos fecha para Valencia

XIV Trofeo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia.
Lugar: Playa de la Malvarrosa. 12 y 13 de julio de 2008.