martes, 24 de junio de 2008

Kelme da el SI al patrocinio

Antonio Botella, responsable del área de sport marketing de Kelme, nos confirma que este año el tricampeon del Ciudad de Valencia, será vestido por la gran marca deportiva de nuestra comunidad " KELME ".

lunes, 16 de junio de 2008

SE BUSCA PATROCINADOR


Meditan Su Futuro busca patrocinador para la ropa deportiva, empiezan las negociaciones con KELME, patrocinador oficial del CIudad de Valencia

jueves, 12 de junio de 2008

Calendario Verano 2008

Hoy tenemos muchas novedades:

1.- Meditan su Futuro ha empezado los entrenamientos en la Playa de Las Arenas, mismo terreno de juego donde se disputa el torneo Ciudad de Valencia de Futbol Playa.


2.- Finalmente Migue podrá jugar el torneo en Valencia, una vez finalizado partirá hacia Marsella, si Joaquín ( entrenador de la selección ) no cambia de opinión, a jugar el campeonato de Futbol Playa con la Selección Española.

3.- Calendario Verano 2008 ( Todos los torneos son válidos para el Campeonato de España de Futbol Playa )

04.05 Julio :: Benidorm :: Playa de Levante ( Torneo Guillermo Amor )
11.13 Julio :: Valencia :: Playa Las Arenas ( Torneo Ciudad de Valencia )
18.20 Julio :: Sitges :: Playa de la Fragata
11.16 Agosto :: Torredembarra :: Playa La Paella de Torredembarra

4. Este año estamos presentes en el Cartel Ciudad de Valencia




Y por último, felicidades a Carlos Reyes por su recien matrimonio :), y que deciros a los Manu, Coke, Tarin, Migue, Alcañiz, Reyes, Raul, Ismael, Migue, que os espero estos dias en la playita, chicos vamos a topeeeeeeeeeee, a ver si tenemos suerte y por fin nos clasificamos para la fase final del circuito nacional de futbol playa.