miércoles, 30 de julio de 2008

Meditan su Futuro en la prensa

COPA CATALUNYA BEACH SOCCER / L'ECO DE SITGES



Más noticias, os podeis descargar la hoja del periodico desde el siguiente enlace:
http://sitgesblog.com/wp-content/uploads/2008/07/26/38.pdf


Pinchad en la imagen y se hará más grande, podreis leer la noticia

Noticias Miercoles 30 Julio 2008

Presentadas las bases del XVI Torneo Futbol Playa Torredembarra:

FASE FINAL:
(Divendres 15 i dissabte 16 d’agost el 2008)
Eliminatòries a partit únic.

VUITENS DE FINAL
QUARTS DE FINAL
SEMIFINAL
FINAL

600 km para jugartela a 2 tiempos de 12 minutos, que grandes somos.. si perdemos para casa.
------------------------------

SE BUSCA PATROCINADOR

Estamos buscando una empresa para que se haga cargo de la ropa de paseo, publicidad de su empresa en la fase final de cordoba en las equipaciones, y publicidad en la ropa de paseo.
Se abren las negociaciones, amigos si estais interesados contactad con nosotros! Estamos hablando de 12 polos/camisetas y 12 bermudas, con el escudo, nombre del equipo y la publicidad de la empresa..

---------

JUEVES 31 . ENTRENAMIENTO A LAS 6.45 EN BRASSA MAR, PLAYA PATACONA.
SER PUNTUALES QUE HAY QUE PREPARAR EL CAMPO.

----------

lunes, 28 de julio de 2008

Lunes 28 Julio, noticias

De momento aquí teneis los equipos clasificados para el campeonato de España de Futbol playa 2008:

Embutidos Inmaculada ( Benidorm )
Cuando Papa Trincha el pato ( Valencia )
Meditan su Fututo ( Sitges )
Sample Surf ( San Lucar de Barrameda )
Cocinas Perea ( Estepona )
Aluminios Sotelo ( Ayamonte )
TB Brokers ( A Coruña )
Camping Playa la Bota ( Punta Umbria )
Faltan las sedes de Torredembarra y Cordoba + equipos invitados

--

Martes 29 Julio , a las 18.45H. Entrenamiento en Brassa de Mar ( Playa la patacona )

--

Hemos registrado dos dominios, para ver si poco a poco hacemos una pequeña liga aquí en valencia y alrededores.

www.spainbeachsoccer.com y www.valenciabeachsoccer.com de momento no hay nada, pero seguimos trabajando :)

domingo, 27 de julio de 2008

España cuarta y Brasil campeona del mundo

La selección española de fútbol playa no pudo llevarse el bronce del Mundial celebrado en Marsella y se tuvo que conformar con el cuarto puesto después de caer derrotada ante Portugal (5-4), pero aún así consiguió su mejor clasificación de la historia en una Copa Mundial.
España perdió hoy contra una selección portuguesa que ayer hizo sufrir a Brasil -actual campeona del mundo- en las semifinales. A pesar de que los de Joaquín empezaron fuerte, con dos disparos a portería, Portugal se adelantó en el primer tiempo, que acabó con empate (1-1) gracias a un gol de Amarelle, que anotó de tiro libre directo.
También el segundo tiempo marcó un parcial de 1-1, con goles de Bilro, que adelantó a Portugal a menos de un minuto del comienzo del segundo tiempo, y Amarelle, que fue otra vez el que igualó el resultado (2-2) casi al final de la segunda parte, y después de cinco ocasiones fallidas de los españoles.
Con empate a dos se llegó al último tiempo, el más largo y reñido, y en el que más ocasiones y goles hubo, la ''roja'' se adelantó por primera vez en el marcador, una vez más con gol del capitán Amarelle, pero poco duró la alegría española, ya que dos goles en dos minutos de Madjer pusieron en el marcador el 4-3.
Tras un gol de Torres -que había salido desde el banquillo- para Portugal, Nico marcó para España, pero no hubo tiempo para más, tras un fallo poco antes de finalizar el encuentro en un tiro libre directo, aunque también Portugal estrelló un balón en el larguero; finalmente, el resultado cayó en favor de los lusos que se coronaron con el bronce mundial.
Portugal vuelve así a colocarse entre las mejores selecciones de fútbol playa del mundo después del segundo puesto de 2005 y el cuarto de 2006, para España, pese a caer derrotada, la cuarta plaza es su mejor puesto de la historia en una Copa Mundial.

Brasil revalida título
La selección brasileña se hizo por tercer año consecutivo con la Copa del Mundo de Fútbol Playa en Marsella tras derrotar a Italia (5-3) en una final inédita, ya que su rival nunca había pasado de la primera ronda de un campeonato mundial.
Los brasileños, favoritos del torneo, no dieron oportunidad a Italia. Tras varios remates desviados en el primer tiempo -en el que casi todas las ocasiones fueron para la campeona mundial- Bruno puso en el marcador el 1-0. En la segunda parte Bruno volvió a marcar, y con los otros dos tantos de Sidney en un par de minutos, su equipo se fue al tercer parcial con un contundente 4-0.
A la última parte Brasil llegó con catorce remates a portería frente a los tres de los italianos, que mejoraron su juego y oportunidades en los últimos minutos. Si en los dos primeros tiempos solo habían logrado tres remates a porteria, en el decisivo realizaron 12, quedando las estadísticas muy igualadas (18-15).
Los goles de Palmacci, Pasquali y Maradona pusieron el definitivo 5-3 en el marcador, en un último tiempo dominado por los italianos, que se llevan su mejor puesto en una Copa del Mundo con el subcampeonato.

Amarelle nombrado Bota de Plata, segundo mejor jugador del torneo y Trofeo de Oro al mejor gol del campeonato. Roberto guante de oro.

Resumenes de los partidos:
Brasil 3 - 2 España
http://es.fifa.com/newscentre/videos/player.html#ch=bwc8&id=828233
España 2 - 1 Mexico
http://es.fifa.com/newscentre/videos/player.html#ch=bwc8&id=828957
España 6 - 1 Japón
http://es.fifa.com/newscentre/videos/player.html#ch=bwc8&id=830942
Argentina 0 - 2 España
http://es.fifa.com/newscentre/videos/player.html#ch=bwc8&id=832557
Italia 4 - 4 España
http://es.fifa.com/newscentre/videos/player.html#ch=bwc8&id=832869

Mirar los goles de Amarelle, increible, es DIOS en la arena. Para los que visteis los partidos por el plus, de verguenza los comentarios de los que retransmitian el partido. Un ejemplo:

- Hay un jugador español lesionado!
- Que no sea Amarelle por Dios!
- Esperemos que no sea Amarelle, que es nuestro mejor jugador...
- Ah! es Javi Álvarez, menos mal!

Valia la pena verlos sin voz!

sábado, 26 de julio de 2008

Carol nos diseña otro escudito para el equipo..


Mientras que España ha caido ante Italia en semifinales, en la tanda de penaltys injustamente, la diseñadora del equipo nos ha preparado un nuevo escudo para el equipo..


MEDITAAAAAAAAAAN!! AUUUUUUUUU!!

Aqui teneis como España cae eliminada, y les hacen repetir el penalti :(

viernes, 25 de julio de 2008

Un pasito más hacia adelante...

Chicos! la directiva del club está trabajando sin parar, la ilusión de hacer una pequeña liga de fútbol playa está en marcha, vamos a ver si los ayuntamientos nos hechan una mano.
Para hacer una liga se necesitan Clubs, y todo club tiene su escudo, aquí va el nuestro

Meditan su Futuro en la prensa catalana

Fuente: Vilanova Digital.
http://www.vilanovadigital.com/espais/esports/article.asp?IdArticulo=20265

FUTBOL PLATJA

'Meditan su Futuro' campions de la Copa Catalunya de Futbol Platja
L'espectacle i la diversió han estat la tònica d'aquest primer torneig que recorrerà les platges catalanes l'any vinent.


Els valencians “Meditan su futuro” i les barcelonines Po-Po-Po han guanyat la primera edició de la Copa Catalunya de futbol platja celebrada a la platja de La Fragata aquest cap de setmana passat i els vilanovins "Alfaro Aluminios Soldado" aconsegueixen la tercera posició.
La final masculina entre els valencians “Meditan su futuro” i els madrilenys “Pro Carten” no es va decidir fins la tanda de penals i després d’empatar a 1, en el temps reglamentari, la sort dels penals va caure del costat dels valencians que es van imposar per 3 gols a 1. En la final femenina, les barcelonines "PO-PO-PO" es van imposar per 5 gols a 0 a les "Cat-Woman". Marc González va ser el màxim golejador del Campionat amb 14 gols.
A nivell organitzatiu, la bona resposta dels equips i el nivell que es va veure han permès qualificar l'esdeveniment amb molt bona nota i, de cara a la propera temporada, la idea de l’organització és fer una campionat amb diferents seus i una fase final amb 10 proves en 10 localitats del litoral de Catalunya. La estrena aquest any de la Copa Catalunya ha tingut una intenció molt clara; presentar la competició i promocionar-la a Sitges, seu del projecte Beach Soccer Catalunya.
Amb la intenció de promocionar aquest joc i d'organitzar un calendari de proves, el projecte Beach Soccer Catalunya està impulsat per empreses d'esdeveniments, clubs esportius, la FIFA i la federació catalana amb l'organització de la Copa Catalunya amb una cita anual a Sitges.

lunes, 21 de julio de 2008

Nosotros en sitges y Miguel en Marsella :)


Migue: " Estoy aqui gracias a todos vosotros, es un premio de todo el equipo. "




Entrevista a Miguel:

“Estoy muy contento. Jugué contra la selección este verano con mi equipo, el “Meditan su futuro”, con el que llevo jugando seis temporadas. Les marqué tres goles y me llamaron de la selección por primera vez para ir a una primera cita en Benidorm, en marzo. Estuve entrenando con ellos y ahora me voy a Melilla, no me lo esperaba”, comenta el delantero torrentinista, emocionado con la experiencia nacional.
“No tienen nada que ver, es más parecido al fútbol sala, es más táctico. Y todo es espectáculo, incluso el arbitraje, por ejemplo, lo permite. En cuanto hay un contacto con un delantero se pita falta. Si se está haciendo una chilena no te puedes ni acercar, así es más llamativo”, comenta curioso Miguel, que con su equipo se ha proclamado campeón del Torneo de fútbol playa “Ciudad de Valencia”.

Esta vez si!!! Campeones y a la fase final en Cordoba




1ª Edición de la Copa Catalunya de Beach Soccer

Fecha 19-20 Julio. Población Sitges

Este fin de semana se disputó la primera edición de la Copa Catalunya de Beachsoccer ( http://www.beachsoccer.cat/ ) . Dos equipos valencianos se desplazaron a tierras catalanas en busca de una plaza para la final nacional de Futbol Playa que se disputará el primer fin de semana de Septiembre en Cordoba: Meditan su Fututo y Brassa de Mar ( un combinado de jugadores de Cuando papa trincha el pato y la Alegria la huerta ) capitaneado por Moratal y Viala, dos veteranos del futbol playa.

Meditan su futuro estrenaba portero, Alfredo, con ganas de ganar titulos no se lo pensó dos veces y firmó por uno de los equipos más fuertes en estos momentos de la comunidad, con internacionales como Migue , disputando el mundial en Marsella, y Coke que se quedó a las puertas de acompañarle en esta gran aventura.

El Sabado por la tarde empezaba la liguilla de clasificación del grupo D. Meditan su futuro se clasificó como primera de grupo, tras ganar sus tres partidos:

Autoescuela Huelva 0 - Meditan su Futuro 5
Meditan su Futuro 5 - Nono´s Tean 3
Village Sitges 2 - Meditan su Futuro 3

Brassa de Mar, del grupo A, se clasificó tambien como primera de grupo.

El Domingo empezo los platos fuertes.

Cuartos de Final

Xiri´s Torredembarra 3 - 4 Meditan Su Futuro

Meditan su Futuro empezó muy fuerte, y en los primeros minutos Iván abrió el marcador con un tremendo tiro que se coló por toda la escuadra del guardameta , a pase de Ismael. El partido se puso de cara y con dos golazos más el 0-3 subió al marcador. Acabando el primer periodo por un fallo defensivo Xiri´s recortaron distancias , 1 - 3 . ( Entre los jugadores del Xiri´s habian dos promesas del futbol playa que habian compartido concentración de la selección española con Coke y Migue, Albert Bosque, delantero de Xiris TDB de Torredembarra habia sido el máximo goleador enla fase final del circuito nacional en 2007 ). Empezó el segundo periodo y por otro fallo defensivo y en un jugada de estrategia hicieron el 2-3, toda la tensión para el equipo que estaba por encima del marcador, pero los nuestros reaccionaron y de nuevo golazo y 2-4. En los minutos finales recortaron de nuevo distancias , 3-4, y si no es por la gran actuación de Alfredo, estos cuartos de final lo hubiera decidido la tanda de penaltis.

Semifinal

Brassa de Mar 0 - 1 Meditan su Futuro

El destino quiso que los dos equipos valencianos se encontraran en las semifinales, se repetia historia como en el Ciudad de Valencia Copa Amstel, amigos, compañeros y rivales en la arena.
Empezó el partido , y a los dos segundos, con otro tremendo gol de Ivan acompañado de Ismael en jugada de estrategia, batió de tiro cruzado a Victor Viala, la semifinal se puso de cara para nuestros intereses. Los Hector, Alonso, Campos y Moratal chocaban contra la muralla defensiva de Meditan su Futuro y si la sobrepasaban alli estaba Alfredo. Se pudo sentenciar con un balón al poste de Pedro Codina y un tremendo tiro de Coke, pero la fortuna no les acompaño . En un partido muy igualado el marcador no se volvio a mover, y Meditan su Futuro se clasificó para la gran Final.

Final

Procarton ( Arganda del Rey ) 1 (1 p) - (3 p)1 Meditan su Futuro ( Valencia )

Final entre un equipo madrileño y otro valenciano. Se adelantó Procartón en los primeros minutos del encuentro, con un golazo del número 7 a media vuelta, imparable. Meditan su Futuro se volcó con muy mala fortuna, Ismael solo arriba sin muchos apoyos debido al cansancio luchaba y luchaba como un espartano, tuvo ocasion clara de nuevo Procarton tras otro tiro de su gran jugador con el 7 de dorsal. Acabó el primer periodo.

En la segunda parte Meditan su Futuro se volcó, un tiro tras otro tiro, ocasiones claras de Ismael de libre directo que se le marcha arriba, y entonces llegó , Pedro Codina se inventó un tiro , que rechazó en un contrario y esta vez si, el balón tocó la red, 1-1 en el marcador. Procarton seguia vivo y en un tiro a gol Raul salva bajo la linea. Turno de Meditan su Futuro , oportunidad clarisima de Coke que pega en el palo. Finalizó el partido 1-1 y la tanda de penaltis iba a decidir el campeón, más emoción imposible.

""" Carlos Reyes se iba a encargar de tirar el primer penalti, cogió el balón , lo colocó en su sitio, respiró hondo y lanzó ... GOOOOOOOOL ,
Turno de Alfredo, lanza Procarton .. y PARADA ESPECTACULAR DE ALFREDO.
Turno de Ismael (MSF) , lo planta, lanza .. IMPARABLE POR TODA LA ESCUADRA..
que presión en el ambiente... turno de Procarton, lanza y Gool.. 2-1.
Ultimo tiro .. Raul, si lo marca Campeones! coge el balón , se rie, se vuelve a reir, se prepara la arena, lo coloca, vuelve a sonreir y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL """






GRITOS.. LAGRIMAS.. ALEGRIA.. FELICIDAD.. CAMPEONES! CAMPEONES! Y DIRECTOS A LA FASE FINAL !!! OLE OLE OLE ..

CLASIFICACION:

1. MEDITAN SU FUTURO ( VALENCIA )
2. PROCARTON ( ARGANDA DEL REY )
3. BRASSA DE MAR ( VALENCIA )

Fichaje estrella de verano. Meditan su Futuro


Tras la baja en la porteria de Emilio, Meditan su Futuro refuerza su porteria con garantias , con un contrato de por vida, con un portero joven, con experiencia en la playa y con hambre de ganar titulos. Alfredo ( ex portero de la Alegria de la Huerta ).


Portero de la preferente valenciana, y todos los veranos se centra en el futbol playa. Sin duda Victor Viala y Alfredo se disputan el puesto de mejor portero del futbol playa valenciano.


Comentarios con referencia a Alfredo:


- Lo de Alfredo no tiene nombre, recuerdo el año pasado cuando Raul se fue, todos deciamos cuando trajeron a Alfredo pero si es de futbolin, bueno menuda temporada que se ha marcado SENSACIONAL


- Me alegro de lo de super-alfred del sabado pero no es mas que el colofon de una gran temporada y eso que si os acordais el primer gol de la temporada en el partido contra el requena le pillo adelantado y se oia cada cosa en la grada pero el tiempo al final pone a cada uno en su sitio y a tapado la boca a mas de uno.


- Final Sitges comentarios Aficionados: Vaya porterito llevais .....


domingo, 13 de julio de 2008

Titulares periodicos XV Torneo Ciudad de Valencia Copa Amstel

Las provincias



El XV Trofeo Ciudad de Valencia-Copa Amstel se cerró con gran éxito de participación, tras haber visto pasar por Las Arenas durante las últimas 48 horas a más de 80 equipos y 1.000 jugadores.La final masculina la disputaron Escuela Valenciana de Ajedrez (que derrotó a Perfect Cleaning-Buhos) y Cuando papá trincha el pato, tras deshacerse del campeón de las últimas tres ediciones, Meditan su futuro. El campeón se dilucidó en la tanda de penaltis tras el resultado de 1-1, con triunfo final para Cuando papá trincha el pato.


Super deporte

FÚTBOL PLAYA


Espectáculo en Las Arenas

El XV Trofeo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia-Copa Amstel se cerró un año más con un gran éxito de participación, tras ver pasar por la playa de Las Arenas durante todo el fin de semana a más de 80 equipos y mil jugadores de la Comunitat Valenciana y también de regiones como Madrid, Andalucía, Murcia, Islas Baleares y Castilla-La Mancha.
ALBERTO BONARDELL La fama y el nivel que este torneo ha alcanzado desde su primera edición en 1994 se ven refrendados por el hecho de que su organización e inscripción haya sido calificada por el seleccionador nacional de fútbol playa, Joaquín Alonso, como «la mejor de España». Él mismo estuvo presente para realizar el ´Beach Stars Challenge´, que permite a uno de los participantes formar parte de un combinado que se medirá en la localidad andaluza de Córdoba a principios de septiembre frente al equipo español absoluto.


En la mañana de ayer, la segunda y última jornada de la competición, se disputaron los octavos y los cuartos de final, mientras que por la tarde los espectadores pudieron disfrutar de las semifinales y de la gran final.


. A las 19:00 llegaría la final masculina que disputaron ´Escuela Valenciana de Ajedrez´ -que derrotó a ´Perfect Cleaning-Buhos´- y ´Cuando papá trincha el pato´, tras deshacerse del campeón de las últimas tres ediciones, ´Meditan su futuro´. Para añadir más emoción al torneo, el campeón se dilucidó desde la tanda de penaltis tras el resultado de empate a uno, con triunfo final para ´Cuando papá trincha el pato´, equipo que disputará del 5 al 7 de septiembre el campeonato nacional en Córdoba.


Nostresport


El XV Trofeo de Fútbol Playa se cierra con una gran participación
NOSTRESPORT.COM


El XV Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”-Copa Amstel se ha cerrado un año más con gran éxito de participación, tras haber visto pasar por Las Arenas durante las últimas 48 horas a más de 80 equipos y 1.000 jugadores.
Además de la Comunidad Valenciana, regiones como Madrid, Andalucía, Murcia, Islas Baleares y Castilla La Mancha han estado presentes en el cuadro eliminatorio, cuya organización e inscripción ha sido calificada por el seleccionador nacional, Joaquín Alonso, como ‘la mejor de España’.
Él mismo estuvo presente para realizar el ‘Beach Stars Challenge’, que ha permitido a uno de los participantes formar parte de un combinado que se medirá en Córdoba a inicios de septiembre al equipo español absoluto.
A ello se le unieron los dos alicientes del presente ejercicio, donde el vencedor se clasificará para disputar la fase final del Circuito Nacional de Fútbol Playa y donde uno de los futbolistas formará parte de un conjunto que se medirá a la Selección Española a través del sistema de elección, llevado a cabo por el técnico nacional y ex jugador del Sporting de Gijón Joaquín Alonso con 55 participantes en total.
Se abrió la veda en el segundo día de competición con los octavos de final, que junto a los cuartos se disputaron en horario de mañana entre las 10:00 y las 14:00 horas, mientras las semifinales y las finales se iniciaron a las 16:00 y concluyeron al filo de las 20:30.

Mientras, a las 19:00 llegó la final masculina, que disputaron Escuela Valenciana de Ajedrez (que derrotó a Perfect Cleaning-Buhos) y Cuando papá trincha el pato, tras deshacerse del campeón de las últimas tres ediciones, Meditan su futuro. Para añadir más emoción al campeonato, el campeón se dilucidó desde la tanda de penaltis tras el resultado de empate a uno, con triunfo final para Cuando papá trincha el pato.

Final y resumen del Ciudad de Valencia Copa Amstel

Cuando papa trincha el pato se proclamó campeón al vencer en tanda de penaltis a la Escuela Valenciana de Ajedrez. El resultado del partido fue 1-1.

Otro año más Meditan su Futuro dio guerra hasta el final, sin portero y con 3 cambios intentaron meterse en la final, pero la suerte no les acompañó esta vez. Empezaron las primeras rondas peleando, 3-0 , 2-1 , 1-1 ( ganador a penaltis ) , 6-1 en los cuartos y 1-0 llorando en las semifinales. El balón no quiso entrar y Cuando Papa trincha el pato hizo su partido.

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES.. Victor, Aceiton, Hector, la juventud Zamora, Campos y Willi, y a los veteranos Moratal (reviviendo una segunda juventud) y Guti.
Decir que este equipo era unos de los habituales vencedores del torneo, y ha disputado en varias ocasiones la fase final del circuito nacional de futbol playa, este año han vuelto a conseguirlo tras reforzarse con 5 jugadores, la mitad del equipo ..

Un 10 para la organización que año tras año están al pie del cañon.. lo unico falta de balones en los campos de juego.

El año que viene lo intentaremos de nuevo. Esta semana a Sitges a jugar el circuito nacional, a intentar buscar una plaza para Cordoba, con el refuerzo de Alfredo, uno de los mejores porteros de futbol playa.

A por ellos oe.. a por ellos eoooooo eooooooooooooooo

El gol del campeonato se lo lleva Ismael en Cuartos de final con una tremenda chilena. Eres un crack tio.. gracias por darlo todo :)

PD: Un saludo para los campeones de Benidorm, que cayeron en cuartos de final contra el equipo Mallorquin, a ver si hay suerte y coincidimos en la fase final..

Semifinales

Cuando papa trincha el pato 1 - 0 Meditan su Futuro

Partido muy igualado, en la primera parte la ocasión más clara fue para Meditan , una jugada trenzada de Iván, Ismael y Coke que acabó fuera por muy poco, la unica ocasion clara de el pato fue un saque de el portero con remate final de cabeza al palo.
EL gol vino en el segundo periodo, tras fuerte disparo y despues de atajar el portero entró llorando. Coke de nuevo casi marca gol con lanzamiento desde su campo salió lamiendo el poste. Este año no era el nuestro , el portero con fiebre y llevabamos todo el domingo con un jugador de campo en la porteria, hay que felicitar a Reyes porque lo hizo fenomenalmente.

En el tercer periodo Meditan su futuro se volcó, tuvo su oportunidad en un medio penalti, Ismael lanzó fuerte con la mala fortuna que dió al palo, una oportunidad de Coke que en el ultimo momento Victor hizo una parada espectacular. Esto es efectividad, tiraron dos veces , una falta y el gol, y un par de remates de cabeza y marcaron. Un equipo veterano como Cuando Papa trincha el pato se encerró atrás esperando que se consumiera el tiempo de juego.

Meditan su futuro hechó en falta a su internacional Miguel, que parte este lunes hacia Marsella a disputar el mundial de Futbol Playa.

La Final la disputarán dos equipos que alguna vez se han llevado el titulo del Ciudad de Valencia.
Escuela valenciana de Ajedrez - Cuando papa trincha el pato.

De está manera Meditan su Futuro no pudo reconquistar por 4 vez consecutiva el torneo Ciudad de Valencia, que para los equipos contrarios eramos el equipo a batir, animando y apretando al arbitro a favor de Cuando Papa Trincha el pato.. de aquí deciros que hay que saber estar, que todos compartimos esas tardes de verano en la playa preparandonos juntos para los torneos, un cerito de mi parte para vosotros :).

La Final que gane el mejor :D

8 AVOS DE FINAL Y CUARTOS DE FINAL

A las 10 de la mañana comenzaron los partidos de octavos de final.
Meditan su Futuro venció en la tanda de penaltys a Los Socarrats despues de empatar a 1 en el marcador.

A las 12 se disputaron los cuartos de final, con un contundente 6-1 y con goles brillantes de Ismael y Alcañiz, Meditan su futuro se clasifica para las semifinales a lo grande.

Alegria de la huerta y Cuando papa trincha el pato disputaron otro partido, donde el vencedor fueron el equipo del Pato, 3-1.

A las 4 de la tarde se disputa el gran partido.

Cuando papa trincha el pato - Meditan su futuro .. todo un clásico del futbol playa.

En el otro grupo destacamos al vigente campeón de Benidorm y a un equipo de Mallorca ( equipo que nos eliminó hace 3 años en las semifinales de Tarragona ) , se enfrentaban uno a otro, todavia no sabemos resultados.

sábado, 12 de julio de 2008

16 AVOS CIUDAD DE VALENCIA

Meditan su Futuro 2 - 1 Brasilian

Goles de Coke y Raul. Partido un poco complicado, Meditan su Futuro hizo un partido muy serio y se mete ya en octavos de final. Le acompañan La Alegria de la Huerta y Cuando papa trincha el pato.

La sorpresa de la jornada la hizo Antenas Gallego ( JoseDavid, Codina, Joel... ) que cayeron eliminados, eran los finalistas del año pasado.

A partir del domingo a las 10 se disputaran los encuentros.

32 Avos de Final Ciudad de Valencia

Empezó el gran torneo, Meditan su Futuro venció 3-0 a Los del Rio sin forzar la máquina, Iván inaguró el marcador despues de 3 años sin marcar.. jujuju.. A las 4 de la tarde empiezan los 16avos, contra un rival que tiene jugadores de 3ª división.

No hubo muchas sorpresas en la primera ronda, salvo " Salvem al Cabanyal " que ha caido en la tanda de penaltys despues de empatar a 2 en el marcador. Alegria de la Huerta ganó sin complejos 6-0. Cuando papa trincha el pato venció en un partido vibrante pero es que tienen un equipazo, ganaron 4-3. Antenas Gallego vencieron sin problemas tambien ( Sorsi Morsi ). En el otro grupo Peña Cari sin muchas complicaciones pasa de ronda.

Suerte a todos y a ponerse las pilas...

viernes, 11 de julio de 2008

Oh Oh Oh.. chicos nos animamos? 24 horas de Futbol Playa

Exhibición España vs Portugal en Salamanca

• Los dos mejores jugadores de los 32 equipos que podrán inscribirse, recibirán como premio formar parte del combinado español que se enfrentará a Portugal, actual subcampeona del mundo
• La entrada será gratuita para presenciar todos los partidos del maratón y el duelo ibérico entre dos de las mejores selecciones del mundo
• El maratón se disputará ininterrumpidamente desde las 8:00 de la mañana del sábado 13 de septiembre hasta el mediodía del domingo 14
• Cada equipo podrá estar integrado por un mínimo de cinco jugadores y un máximo de diez, todos ellos de 16 o más años. La inscripción se abrirá el próximo jueves 17 de julio en el Multiusos “Sánchez Paraíso”
• El ex jugador del Sporting de Gijón Joaquín es el entrenador de la selección española, segunda del Mundialito y Campeonato del Mundo en 2004 y también subcampeona de Europa en 2001, 2002 y 2004

Yo voy, y vosotros?¿?¿?¿?¿


Ivanhovich

Convocatoria partido Meditan su Futuro- Los del Rio

El mister acaba de dejarnos la citación para el primer partido del Sabado.

1. Manuel
2. Alcañiz
3. Reyes
4. Raul
5 . Ivan
6. Tarin
7. Coke
8. Manu
9. Ismael
10. Nando

SABADO 9.15 EN EL CAMPO DE LAS ARENAS.

CALENDARIO XV TORNEO CIUDAD DE VALENCIA

Después del intenso entrenamiento de ayer Jueves en Brassa de Mar, de buena mañana nos encontramos con el calendario del torneo.
Meditan su futuro debuta contra Los del Rio, un equipo desconocido en el torneo.

Se convoca a todos los jugadores de Meditan su Futuro a las 9.15 en el terreno de juego. Chicos ser puntuales que hay multa, y esta noche pronto a dormir, ok Manu ? :)

A por ellos oeeeeeeeeeee.. a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee

ui ui ui .. antes de llegar a la final hay que batir a los grandes equipos del Futbol playa, la Alegria de la huerta y cuando papá trincha el pato y Antenas Gallego ( Sorsi Morsi ) y Salevem el cabanyal ( Donoso, david gomez,. etc ) ... deu meu ..
En el otro grupo Escuela Valenciana de Ajedrez candidato a disputar otra final...

A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... a por ellosssssssss oeeeeeeeeeeeeeeee

32 AVOS

1 TORRESCAMARA -SOCARRAT FP SA 10:00
2 LOS FOKITAS - LA BODEGUETA DEL MAR - SA 10:00
3 BRASILIANS - LOS CRISTIANOS SA 10:00
4 MEDITAN SU FUTURO - LOS DEL RIO SA 10:00
5 LOS CHANCLETAS - EUROPOL 2008 SA 10:30
6 TRANSNATUR - EL EQUIPO DEL GABI SA 10:30
7 ROBLES BUSCA NOVIA - WILYS SA 10:30
8 ANTENAS GALLEGO - LA ROTONDA SA 10:30
9 EL VILLAR - ESPARTANOS SA 11:00
10 MOSTOLES FUTBOL PLAYA - EL TUN PERAE SA 11:00
11 TRAVESIA DEL DESIERTO -WINNERS TEAM UNITED SA 11:00
12 LA ALEGRIA DE LA HUERTA - GATUNCITOS SA 11:00
13 NAQUERA - EL BANKITO SA 11:30
14 SALVEM EL CABAÑAL - DOMINGOS CERRADO SA 11:30
15 TURZOS Y COMPAÑÍA - CUANDO PAPA TRINCHA EL PATO SA 11:30
16 BUENOS DIAS JAVI - LOS CHUNGUITOS SA 11:30
17 PODEMOS PERDER - PERFECT CLEANING-BUHOS SA 12:00
18 ENJUTO MOJAMUTO - LOS VIKINGOS SA 12:00
19 ESPAÑA 08 - MARB ELIBOL SOCK SA 12:00
20 COLOSO - PEÑA CARI SA 12:00
21 PODEMOS - CONST. PRORIMAR SA 12:30
22 PLAYEROS COM - LOS FURGAS SA 12:30
23 MAMAJUANA - LA SECTA SA 12:30
24 KONGO - INFOTEAM SA 12:30
25 TOKYO - PARA EL MUNDO QUE ME BAJO SA 13:00
26 PLOMPLOM FUTBOL PLAYA - LOS DEL CABA SA 13:00
27 LOS HIJOS DE LA PAKITA - MES VIKINGOS SA 13:00
28 PLAN RENOVE-PUB THE FLY - LOS APECHES TURBULENCE SA 13:00
29 MOTHER F - ESC VAL AJEDREZ SA 13:30
30 LIVERPOOL - ATL. CABAÑAL SA 13:30
31 NUEVA GRANADA -FALLA ACACIAS PICAYO SA 13:30
32 DKT - NO TINGAN PRESA SA 13:30

16 AVOS

1 32avos PARTIDO 1 - 32avos PARTIDO 2 SA 16:00
2 32avos PARTIDO 3 - 32avos PARTIDO 4 SA 16:00
3 32avos PARTIDO 5 - 32avos PARTIDO 6 SA 16:00
4 32avos PARTIDO 7 - 32avos PARTIDO 8 SA 16:30
5 32avos PARTIDO 9 - 32avos PARTIDO 10 SA 16:30
6 32avos PARTIDO 11 - 32avos PARTIDO 12 SA 16:30
7 32avos PARTIDO 13 - 32avos PARTIDO 14 SA 17:00
8 32avos PARTIDO 15 - 32avos PARTIDO 16 SA 17:00
9 32avos PARTIDO 17 - 32avos PARTIDO 18 SA 17:30
10 32avos PARTIDO 19 - 32avos PARTIDO 20 SA 17:30
11 32avos PARTIDO 21 - 32avos PARTIDO 22 SA 18:00
12 32avos PARTIDO 23 - 32avos PARTIDO 24 SA 18:00
13 32avos PARTIDO 25 - 32avos PARTIDO 26 SA 18:30
14 32avos PARTIDO 27 32avos PARTIDO 28 SA 18:30
15 32avos PARTIDO 29 - 32avos PARTIDO 30 SA 19:00
16 32avos PARTIDO 31 - 32avos PARTIDO 32 SA 19:00

8 AVOS

1 16avos PARTIDO 1 - 16avos PARTIDO 2 DO 10:00
2 16avos PARTIDO 3 - 16avos PARTIDO 4 DO 10:00
3 16avos PARTIDO 5 - 16avos PARTIDO 6 DO 10:00
4 16avos PARTIDO 7 - 16avos PARTIDO 8 DO 10:30
5 16avos PARTIDO 9 - 16avos PARTIDO 10 DO 10:30
6 16avos PARTIDO 11 - 16avos PARTIDO 12 DO 10:30
7 16avos PARTIDO 13 - 16avos PARTIDO 14 DO 11:00
8 16avos PARTIDO 15 - 16avos PARTIDO 16 DO 11:00

CUARTOS DE FINAL

1 8avos PARTIDO 1 - 8avos PARTIDO 2 11:30
2 8avos PARTIDO 3 - 8avos PARTIDO 4 11:30
3 8avos PARTIDO 5 - 8avos PARTIDO 6 12:30
4 8avos PARTIDO 7 - 8avos PARTIDO 8 12:30

SEMIFINALES

4avos PARTIDO 1 - 4avos PARTIDO 2 16:00
4avos PARTIDO 3 - 4avos PARTIDO 4 16:00

FINAL

xxxxxxxxxx - xxxxxxxxxxx

miércoles, 9 de julio de 2008

Noticias Ultima hora

1. Realizada la inscripción para el Ciudad de Valencia, se nota la tensión de la salida por la puerta de atrás del gran portero del Meditan , Emilio.
Incluso en la sede de la Organización se notó esa tensión.. veremos que sucede este año en el torneo, que van a saltar chispas.

QUE GANE EL MEJOR !!!!!!


2. Coke se queda a las puertas de jugar el Mundial en Marsella..

Coke, jugador emblemático del equipo , entró en el listado de preseleccionados para acudir a la gran cita del futbol playa, pero finalmente no acudirá. Amarelle, capitán de la selección Española, le entregó a Miguel el pasado fin de semana en Benidorm , la camiseta con el número 2 con el nombre de Coke, ya estaba lista para jugar el mundial.
Una pena que no pueda acompañar a nuestro Migue en la andadura europea.

Solo quedan 3 dias para el gran torneo

A falta de 3 dias para el gran torneo CIUDAD DE VALENCIA de FUTBOL PLAYA , ayer se juntaron 3 equipos punteros en el campo de entramiento Brassa de Mar.

Se disputó varios partidos de 10 minutos, Alegria la Huerta, Cuando papa trincha el pato, Meditan su Futuro y algun jugador del equipo de " Donoso " , lo dieron todo en unos partidos muy intensos.

Proxima convocatoria Jueves 18.45 de la tarde.

martes, 8 de julio de 2008

XV edición del Trofeo de fútbol playa Ciudad de Valencia-Copa Amste

Empieza la cuenta atrás:

Setenta equipos se han inscrito ya para participar en la 15ª edición del Trofeo de fútbol playa Ciudad de Valencia
La organización estima que llegarán al centenar, pues el plazo en la decimoquinta edición de este trofeo, que se celebrará en la playa de Las Arenas del día 11 al 13, acaba el miércoles, por lo que la organización de la competición estima que se superará la barrera del centenar de equipos inscritos, al igual que sucedió en anteriores ediciones.

Hoy Martes 8 Julio entrenamiento junto a Brassa de Mar.

Jugadores de la Alegria la Huerta, Cuando papá trincha el pato y Meditan su Futuro comparten campo de entrenamiento durante estos meses veraniegos, junto al Restaurante de lujo Brassa de Mar.

lunes, 7 de julio de 2008

XI edición del Torneo Racha de Fútbol Playa Guillermo Amor



El Torneo Racha de Fútbol Playa “Guillermo Amor” celebró este fin de semana su XI edición ( 4-5 Julio ). Meditan Su Futuro presentaba un par de novedades, el portero Manu , tras la baja de su gran portero Emilio, y el refuerzo de Pedro Codina por la ausencia de uno de los internacionales del equipo, Miguel. Uno de los grandes capitanes del equipo Coke, en mira del seleccionador, no pudo asistir al encuentro por motivos personales y su ausencia la suplió el hermano pequeño de otro internacional ( Diego ), su nombre Oscar y sigue muy de cerca los pasos de su hermano.

Trás las dos bajas importantes del equipo ( Miguel y Coke ), Meditan su futuro planteó unos partidos muy serios. Los resultados de la primera ronda fueron:

3-0 a favor de Meditan su futuro
1-1 contra el gran equipo valenciano Esc. Valenciana de Ajedrez
4-3 en un intenso partido donde Ismael tuvo una grandisima actuación.

Con estos resultados Meditan su Futuro se clasificó para cuartos de final.

A las 5.30 de la tarde se disputó los cuartos, partido muy igualado y los penaltis decidieron que Meditan su Futuro pasara a semifinales. La mala organización del torneo debido a las prisas de la seleccion Española por marcharse, hizo que se jugara la semifinal nada más acabar los cuartos , el equipo que se enfrentaba a Meditan su Futuro, era el que el año pasado cayeron ante los nuestros en el partido del 3ª - 4 ª puesto, empezó ganando Meditan con un precioso gol de Ismael de cabeza, pero el cansancio sufrido en cuartos de final pesó mucho al equipo, y en tres tiros se pusieron con el marcador en contra 1-3, en la segunda parte Ismael de nuevo recortó distancias, pero ya era muy tarde.

El equipo que nos eliminó se proclamó Campeon en la Final.

Cabe destacar otro equipo " Salvem al cabanyal " , jugadores de " La Alegria de la huerta ", dejaron en la cuneta a los equipos fuertes del campeonato , Almeria y Alicante, y perdieron en semifinales a penaltis injustamente, arbitros barrieron para casa.

El tercer y cuarto puesto se disputó entre: Meditan su Futuro y Salvem el cabanyal.
Meditan su Futuro venció 5-2 en un partido algo desigualado, ya que Salvem el cabanyal llevaba jugadores muy muy agotados y pocos cambios. La ambicion de Meditan su Futuro por ganar otro titulo fué decisiva en el partido.

Así por segundo año consecutivo:

MEDITAN SU FUTURO 3ª PUESTO, OTRO TITULO PARA LAS VITRINAS

Destacamos la gran actuación de Ismael que tiró del carro en todo momento.

Gracias a la marca deportiva Kelme por la equipación del equipo

---------------------------------------------------

FÚTBOL PLAYA
Embutidos La Inmaculada vence en el XI ´Torneo Guillermo Amor´

Durante este fin de semana la Playa de Levante de Benidorm acogió la decimo primera edición del Torneo de Fútbol-Playa organizado por el Grupo Racha y que lleva el nombre de Guillermo Amor.Fueron un total de 32 los equipos participantes los que lucharon por estar en la final, lo que consiguieron el Base Sport Center (Benidorm) y el Embutidos La Inmaculada (Alicante), tras vencer respectivamente al Salvem el Cabañal (Valencia) y Meditan su Futuro (Valencia).Finalmente sería este último equipo el que lograría llevarse el trofeo de campeón y el premio de 600 euros en metálico, tras ganar con rotundidad (8-1).Pero quizás el mejor galardón era que ambos equipos se enfrentarían en un partido exhibición a la Selección Española de Joaquín Alonso, ya que el equipo nacional tuvo que adelantar el partido por motivos de vuelo. Así se jugarían dos tiempos de 15 minutos ante cada uno de los finalistas, que todavía no se habían enfrentado. Así el Embutidos la Inmaculada empataba (2-2) ante los actuales campeones europeos, tras la fase de clasificación celebrada en Benidorm el pasado mes de mayo. El Base Sport Center perdía su tiempo por 4-1 ante el combinado nacional.La selección española, que ya prepara su inminente participación en la Copa del Mundo de Marsella, estuvo el pasado sábado junto a Guillermo Amor en una comida homenaje al ex-jugador internacional, que da nombre a este Torneo que año tras año gana en participación y calidad