martes, 23 de septiembre de 2008

España conquista Europa


España conquista Europa también en fútbol playa

España también se proclamó campeona de Europa de fútbol playa, al imponerse en la final disputada en Bakú a Suiza, por 2-0. El conjunto de Joaquín Alonso, que se sube a lo más alto del trono continental por segunda vez en la historia, aprovechó las renuncias de las otras dos grandes potencias, Portugal y Francia, para, tras superar en semifinales el escollo de Italia, hacer valer su condición de favorita. Nicolás Alvarado, 'Nico', elegido mejor jugador de la competición, y Ramiro Figueiras 'Amarelle', fueron de nuevo determinantes y España no perdonó para llevarse el triunfo ante los helvéticos. Azerbaiyán cerró el podio al ganar a Noruega por 4-3 e Italia concluyó en la quinta posición tras golear a INglaterra por 5-1. Al margen del trofeo como mejor jugador a Nico, el también español Roberto fue declarado mejor portero y el suizo Dejan Stankovic terminó como máximo artillero con ocho goles.


----------

ENHORABUENA NICO!!! ERES UNA MÁQUINA !!

PD: Alguno sabe si debutó Zamora? -- Confirmado lo vemos en la foto .. ole ole y olee :)

sábado, 13 de septiembre de 2008

Otro valenciano a la Selección Española


Los valencianos estamos de enhorabuena, Zamora jugador de " Cuando Papa Trincha el Pato ", equipo puntero de la comunidad, ha sido convocado para jugar un torneo internacional en Azerbayan la próxima semana. Anotar que es su primer año pisando la arena y entra con mucha fuerza! Enhorabuena.


Mucha suerte!


Iván

jueves, 11 de septiembre de 2008

Partido amistoso Selección Española

La selección española de fútbol playa jugará el sábado un partido con deportistas, toreros y políticos en Salamanca

La selección española de fútbol playa, que el domingo se enfrentará a partir de las 13.00 horas a Portugal en el Multiusos Sánchez Paraiso de Salamanca, jugará un día antes en el mismo escenario a partir de las 17.00 horas un partido donde los jugadores internacionales se repartirán entre dos equipos junto a deportistas, entrenadores, toreros o concejales de la ciudad.
Los aficionados, que accederán gratuitamente durante todo el fin de semana al Multiusos Sánchez Paraíso, podrán presenciar cómo comparten el mismo equipo futbolistas como el coruñés Ramiro Amarelle, considerado el mejor del mundo en esta disciplina, distinción que recibió de nuevo en el pasado Mundial de Marsella (Francia), junto a los entrenadores de UD Salamanca y Perfumerías Avenida, David Amaral y José Ignacio Hernández, toreros como Juan Diego, ex jugadores de la UD Salamanca e internacional como Nemesio Martín 'Neme', el presidente unionista, Juan José Pascual, el atleta Ramiro Morán y los concejales de los dos grupos políticos del Ayuntamiento, Jorge Recio, Julio López, Dori Ruano, Fernando Pablos y Rafa Sierra.
Tras este partido, que se prolongará desde las 17.00 a las 17.30 horas, se entrenarán en el Multiusos Sánchez Paraíso las selecciones de Portugal, desde las 18.00, y España, a partir de las 19.00 horas.
Los dos combinados ibéricos protagonizaron el pasado verano el encuentro por el tercer y cuarto puesto en el Mundial de Marsella, que se inclinó a favor del combinado luso, por lo que ahora y dentro del programa de las Ferias y Fiestas de Salamanca, las dos selecciones se volverán a enfrentar.
Previamente, se iniciará el sábado a las 8.00 horas el Maratón de Fútbol-Playa con la participación de casi una veintena de equipos. Uno de los atractivos de este evento será que los dos mejores jugadores recibirán como premio formar parte de la selección española que se enfrentará a Portugal.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nueva convocatoria Seleccion Española

La selección española absoluta de fútbol playa ha convocado al delantero mallorquín Miquel Àngel Bennàssar, más conocido por Mini, para jugar un torneo internacional en Arzebayan la próxima semana.
Mini acude después de pasar satisfactoriamente las pruebas realizadas este pasado fin de semana en Córdoba, donde se habilitó un campo de fútbol . A esta cita también acudió el jugador palmesano Pedro García (Soledad)."Muy contento"Mini se mostraba exultante ayer por la tarde. "Estoy muy contento ya que estar en la selección española es una pasada. En Córdoba los preseleccionados realizamos un entrenamiento y un partido contra la absoluta. Ha sido una experiencia genial y única", señaló este ariete, que por el momento no jugará en el Pla de na Tesa de Preferente al tener que prepararse para el mencionado trofeo internacional.

El Campeonato Europeo de Fútbol Playa abandona Benalmádena

El Campeonato Europeo de Fútbol Playa abandona Benalmádena por la falta de apoyo del equipo de Gobierno

La organizadora considera que la mala gestión del Consistorio ha supuesto pérdidas financieras para la propia empresa y para la ciudad
La entidad organizadora del I Campeonato Europeo de Fútbol Playa de Benalmádena, Beach Club Spain SL, ha decidido jugar la final de 2008 y la temporada de 2009 en otro lugar de la provincia de Málaga debido, según transmitió a través de un comunicado, “a la falta de interés y las continuas trabas del gobierno local”.
La empresa acusa al alcalde Javier Carnero y al concejal de deportes Francisco Artacho de incumplir su palabra de seguir adelante con un proyecto que nació bajo el mandato de Enrique Bolín. Este campeonato generaba una audiencia de más de 250.000 espectadores en Europa y otro tanto en Estados Unidos.
Beach Club considera que los retrasos en la organización del evento por parte del ayuntamiento han supuesto "grandes pérdidas financieras" para la empresa y para Benalmádena. “Todo esto, a pesar de que el Consistorio tenía conocimiento de que el campeonato gozaba de presencia televisiva internacional durante 15 semanas, supondría un enorme valor publicitario que asciende a una cifra millonaria para la ciudad y un buen impulso financiero para la región, sobre todo, en tiempos de recesión y con las cifras de desempleo en alza”, lamenta la compañía.
Continuos problemas con el agua, las luces, la recogida de basuras y otros aspectos de la organización han terminado en un litigio legal. Un presunto cruce de denuncias entre el Ayuntamiento y la organización, a quien el primero acusaba de carecer de licencia para tener un kiosco de bebidas, ha sido el detonante definitivo del traslado del campeonato a otra localidad. La empresa celebra que haya "otros ayuntamientos más interesados" y asegura que tenía todos los papeles pertinentes. " Hemos dejado el asunto en manos de nuestros abogados", concluye el comunicado.

-------

Veniros a Valencia, que aquí os recibimos con los brazos abiertos! Copa America, Formula 1 y Campeonato Europeo de Futbol Playa

domingo, 7 de septiembre de 2008

Final Nacional Futbol Playa Cordoba 2008

LA PROVINCIA DE VALENCIA SE QUEDA SIN PODIO

El Circuito Nacional de Fútbol-Playa concluyó ayer en Córdoba , los dos equipos valencianos " Cuando Papa Trincha el pato " y " Meditan su Futuro " no se pudieron clasificar para disputar las semifinales.
A priori Meditan su Futuro lo tenia más fácil, pero pagó la novatada de su primera participación en una fase final del circuito nacional de Futbol Playa, 4-0 perdieron en su primer partido del torneo ante los Txiris de Torredembarra, equipo que vencieron en la sede de Sitges. En el segundo partido jugaron contra ‘Camping Playa La Bota’ ( que el 27 de Julio se proclamó Campeón Andaluz de Fútbol Playa 2008, tras imponerse en la final al ‘Sample Surf’ de Sanlúcar de Barrameda por 5 goles a 4 ), fué un partido muy igualado, que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, fueron los andaluces los que consiguieron ganar el partido en la tanda de penaltis, tras empatar a 2 en el marcador, goles de Iván de cabeza y de Raul de fuerte disparo tras el lanzamiento de una falta, Meditan su Futuro se quitó la espinita del primer partido y jugó en la linea de siempre. El último partido no lo disputaron debido a que el equipo Peña Futbolística Barriada Virgen del Mar no se presentó, subcampeón del año pasado, se dedicaron hacer " gamberradas " y fueron expulsados de su hotel.

Cuando Papa Trincha el pato tuvo un buen comienzo, vencieron en la tanda de penaltis después de empatar el partido a un gol ante " Salón del Deporte ". Todo se les puso de cara gracias al primer disparo, que significó el primer y único tanto para ellos. Con esa mínima ventaja, se encerraron atrás y dejaron todo el trabajo para los onubenses, que insistieron en todo momento. Fruto de su esfuerzo llegó el tanto del empate, logrado por David Cordón, jugador que ha participado en numerables ocasiones con la selección española. Las ocasiones siguieron siendo múltiples para el Salón del Deporte-Sendas Aventura. La fortuna no estuvo de su parte ayer ya que llegaron a desperdiciar tres faltas sin portero e incluso un penalti. Y con el 1-1 terminó el encuentro. En la tanda de penaltis definitiva, los de Valencia se llevaron la victoria. El segundo partido se enfrentaron al equipo Canario, y perdieron con un ajustado marcador, la fortuna no estuvo de su parte. Y el ultima partido lo disputaron contra el que era el actual campeon de España, Aluminios Sotelo, desperdiciaron dos penaltys y con el marcador igualado a 2 lanzaron dos tiros al palo, en la ultima jugada del encuentro el equipo de cadiz marcó el 3-2 y se llevó el partido.

Txiris TDB de Torredembarra, Fair Play de 2007 se proclamó tercero tras ganar 3-1 a Aluminios Sotelo 2

En la final, el Steaua de Tirajana canario dio buena cuenta del TB Brokers de La Coruña (8-6) , a falta de menos de uncuarto de hora perdía 6-2. La final era de los TB Brokers, pero el exceso de confianza de los de vigo y el coraje de los Canarios acabó con una remontada historica 8-6.

TB Brokers de Vigo destacó ante los demás equipos con un juego que rozaba la perfección.

Por su parte, la selección española superó por 4-3 a Francia en el partido de exhibición disputado en el Estadio El Arenal de Córdoba y con el que se ponía el punto y final al Circuito Nacional. El combinado nacional demostró en los últimos minutos su mayor calidad y acabó batiendo a los galos en un partido muy igualado con casi tres mil personas en las gradas que disfrutaron con los goles del equipo liderado por Amarelle.



martes, 2 de septiembre de 2008

Fotos Futbol Playa la Manga del Mar Menor Torneo Bluesport

Fotos último torneo preparatorio para la fase final de Cordoba Beach soccer 2008



CONCENTRACIÓN HOTEL 5 ESTRELLAS.. ante la crisis se buscan soluciones :)


Una pequeña apuesta en el Bar :)

lunes, 1 de septiembre de 2008

Equipos Clasificados Final Nacional

EQUIPOS CLASIFICADOS FINAL NACIONAL

A Coruña – TB Brokers (Vigo)
Ayamonte – Aluminios Sotelo 2 (Cádiz)
Estepona – Cocinas Perea (Benalmádena)
Sanlúcar de Barrameda – Sample Surf
Punta Umbría – Camping Playa La Bota
Córdoba – Salón de Deporte
Torredembarra – Insocaytal
Benidorm – Racha
Valencia – Cuando Papá Trincha el Pato
Sitges – Meditan su futuro
Vigo – Atlético de Madrid
Almería – Playas de Almería
Canarias – Steaua de Tirajana
Premio Fair Play 2007 y 2008 - Txiris TDB (Tarragona)
Campeón 2007 – Aluminios Sotelo 1 (Cádiz)
Subcampeón 2007 – Peña Futbolística Barriada Virgen del Mar (Cádiz)


GRUPO 1
A- CÓRDOBA
B- VALENCIA
C- AYAMONTE
D- CANARIAS

GRUPO 2
E - PUNTA UMBRÍA
F- SUBCAMPEÓN 2007
G-SITGES
H- FAIR PLAY 2007

GRUPO 3
I- ALMERÍA
J- ESTEPONA
K- BENIDORM
L- CORUÑA

GRUPO 4
M- SANLÚCAR
N- CAMPEÓN 2007
O- VIGO
P- TORREDEMBARRA

---

Uhhh.. algunos equipos pesan en la competición, vaya regalitos...
Y 2 equipos de Aluminio Sotelo, ya nos direis como lo haceis :)