lunes, 6 de julio de 2009

Meditan se queda sin plaza en Murcia..

5 equipos Valencianos se presentaron en Murcia para conseguir una plaza en la Final del Campeonato de España de Futbol playa.

Nuestro equipo a falta del equipo completo peleó como unos campeones y quedaron 4ª, el 3ª puesto tenia plaza para la fase final, toda una pena, el equipo notó la lesión de Manu y la ausencia de Ismael en Semifinales , toda una pena porque hicieron un partidazo.

Coke no pudo participar por el bautizo de su nano, y yo jugué con la competencia de Valencia, Cuando Papa Trincha el Pato.. pero esta semana el equipo está al completo y al 1000% así que vamos a por una plaza para la final para Meditan su Futuro.

Crónica..

Cuando Papa Trincha el Pato se lleva la primera prueba

El equipo valenciano "Cuando Papá Trincha el Pato" se ha proclamado esta tarde Campeón de la primera prueba del Campeonato de España de Fútbol Playa que se ha disputado en La Playa de Las Palmares de Los Alcázares del Mar Menor (Murcia). En la gran final que ha contado con la presencia de unos 1.000 espectadores han derrotado al principal favorito, The Irish Tavern de Almería por 3 goles a 2 en una final muy igualada. La tercera posición final ha sido para el Picadero de Alicante que, por su parte, superó en la final "B" del torneo a Meditan Su Futuro de Valencia. Los tres primeros clasificados obtienen la clasificación para la fase final del Campeonato de España de Fútbol Playa que, precisamente, se disputará en el municipio alcazareño del 11 al 13 de septiembre y que contará con la presencia de los vencedores en las distintas sedes que componen este campeonato.

http://www.murcia.com/losalcazares/noticias/2009/07-05-cierra-exito-primera-prueba-campeonato.asp

4 comentarios:

  1. Vamos xavales q en Valencia Meditan su futuro arrasa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Soy jugador de alumnios sotelo y me gustaria a ver si alguien me pudiera aclarar una duda que tengo respecto a los campeonatos de este año.
    ¿es verdad que ya la organizacion no le paga al campeon la estancia y el viaje a la sede de la final?
    ¿entonces cual es el premio para el campeon?
    Un saludo y suerte para este fin de semana en valencia

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea, a ver si me entero por parte de Victor, el portero del pato..

    Nos vemosss...

    Ivan

    ResponderEliminar
  4. Cada uno se paga lo suyo, mega confirmado!

    ResponderEliminar