lunes, 13 de julio de 2009

Meditan su Futuro Sub Campeón Valencia 2009


y OTRO AÑO CONSECUTIVO EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA... hace dos semanas se quedarón a las puertas, perdiendo semifinal y el 3 puesto en la que llamaron FINAL B, y ahora con el equipo al completo y con SAN ALFREDO, Subcampeones de Valencia, perdiendo contra el Equipo de Jorge ( Benidorm- Jugador que participa con la selección Española ) por un ajustado 0-1 , y donde más duele en casa de los Valencianos.


Ya tenemos dos equipos Valencianos para la Fase Final del Campeonato de España

Cuando Papá Trincha el Pato ( Campéon los Alcaceres, Murcia )
Meditan su Futuro ( Sub Campeon Valencia )


Prensa Valenciana


El XVI Trofeo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia Copa Amstel concluyó ayer con la victoria de Ni de Penalt en la final masculina y Las de Marras, en la femenina. El campeonato ha cerrado un año más con gran éxito de participación, tras haber visto pasar por Las Arenas durante las últimas 48 horas a más de 70 equipos y 1.000 jugadores, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Por la tarde llegó la final masculina, que disputaron Meditan su futuro (que derrotó a Servigraf en los penalties) y Ni de Penalt, tras deshacerse de Para el Mundo que me Bajo. Serían los segundos, llegados desde Benidorm, los que finalmente se proclamarían campeones del torneo por un ajustado 1-0 ante un conjunto que había alzado con el máximo galardón en 2005, 2006 y 2007.
Pero el segundo clasificado no se fue sin premio, al igual que le ocurrió al tercero (Servigraf), pues todos ellos viajarán en el mes de septiembre a la Manga del Mar Menor para participar en el Campeonato de España.
La Comunitat Valenciana, Madrid, Andalucía y Murcia han estado presentes en el cuadro eliminatorio. Todas ellas han peleado por ingresar en la fase final del Circuito Nacional de Fútbol Playa, en septiembre en la murciana playa de los Alcázares.



8 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos chavales. Menudo porterazo tenéis, los de la organización decían que era de lo mejor que había pasado por la arena en cuanto a porteros se refiere...Mucha suerte en Murcia

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena socios... me alegro mucho

    Ahora a ver si hay un poco de suerte (por una vez en la vida) y obtenemos plaza nosotros

    Sabeis algo de los torneos de torredembarra y sitges?

    Un fuerte abrazo de J. daniel

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro segundo puesto, la verdad es que el torneo estuvo muy bien y los que ganaron también tenian muy buen equipo.
    Suerte en Murcia

    ResponderEliminar
  4. Hola, el año pasado vimos las fotos en la página web del Buñol, y hablando con Alfredito el otro día en al boda de Adrián(entrenador) me dijo que estábais jugando en Murcia.
    Veo que "la pantera rosa" ya está haciendo de las suyas por ahí jajajajajaja!
    Bueno chicos estáis invitados todos a la TOMATINA en la que podéis contar con el "gato" como anfitrión.
    www.venalatomatina.com
    Espero que vengáis!

    ResponderEliminar
  5. Buenassss.... gracias por la invitación. Mira el año pasado en Sitges la gente flipaba con Alfredo, vaya portero llevais decia el público. En Murcia no se llevó el trofeo a mejor portero porque se marcharon antes de los trofeos y se lo dieron al 3ª clasificado, pero estaba hecho por la organización, y aquí en Valencia lo mismo. Es increible como para y lo buen chaval que es, decir que este fin de semana pasaron 3 partidos en la tanda de penalties. Un crak en toda regla con un futuro prometedor. Ah y un albañil de puta madre si teneis faenita ya sabeis!..

    Saludos. Ivan el terrible!

    ResponderEliminar
  6. Joder Ivi, te voy a tener que hacer mi representante jajajajaja!! Muchas gracias tt.
    Anónimo creo que sé quién eres jejeje...Por supuesto que si quieren venirse a la tomatina los llevaré con mucho gusto.
    Xavales muchas gracias por todo de verdad que me lo he pasado genial, vosotros si que sois un diez como jugadores y un doce como personas, me alegro muchísimo de haberos conocido.
    SOIS LOS MEJORESSSSS!!!!!AUAUAU!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, al habla un rival de la final. Mi intervención aquí, no es para alardear de campeón ni nada por estilo, simplemente para felicitaros por el blog (soy bastante aficionado a los mismos, www.angel-benidorm.blogspot.com) y por el torneo. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios sobre Alfredo, nosotros le hicimos un gol y tuvo que ser de un rechace y a "bocajarro" sino no había forma de hacerlo...
    Por ultimo saludar a Miguel y espero que lo de su rodilla no sea nada y se recupere pronto, no veas aún medio tieso que peligro cuando encañona la zurda.
    Un saludo para todos, nos vemos en Murcia.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! y enhorabuena por el torneo, para final el partido que hicisteis contra cuando papa trincha el pato en cuartos de final, quedar 5-4 en dos tiempos de 12 minutos es todo un logro y un disfrute para el aficionado. Impresionante el partido.

    En murcia nos vemos!!

    Ivan

    ResponderEliminar