miércoles, 22 de julio de 2009

Publicidad patrocinador 2009









PRECIO ANTICRISIS 249 EUROS, mismo fabricante VIBRO-GYM , misma plataforma vendida por El Corte Ingles, lo único que cambia el precio y la marca, una simple pegatina. Ellos 600 euros, nosotros 249 euros!

Plataforma vibratoria oscilante Crazy Fit Massage. Transmite vibraciones intensas y rapidas a través de todo el cuerpo y permite asi estimular toda la masa muscular en pocos minutos.
La plataforma transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos, a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional con lo cual se consiguen los mismos rendimientos que un sistema tradicional, pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.

Para empezar a notar sus resultados basta con 3 sesiones semanales de 15 minutos o una sesión diaria de 10 minutos, escogiendo aquellas posturas que entrenen los músculos que deseas tonificar.

La marca CRAZYFITMASSAGE, es propiedad de IVARDIS S.L. Somos legalmente, el único importador y distribuidor para España. La comercialización directa, el trato directo con el fabricante y el ahorro en publicidad, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un precio justo y no abusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario