sábado, 17 de mayo de 2008
Migue sigue triunfando y se mete en la final
Miguel Garrido ( Migue ) dedicando otro de sus goles
EL COMBINADO NACIONAL REMONTÓ GRACIAS A DOS GOLES DE AMARELLE
España jugará la final ante Portugal tras ganar a Italia en los penaltis
La selección española de fútbol playa se impuso en los penaltis a Italia, en las semifinales del torneo clasificatorio europeo, que otorga a los cuatro primeros el billete directo para la Copa Mundial de la FIFA, antes de enfrentarse a Portugal en la final que se disputará este sábado en la Playa de Levante de Benidorm.
España tomó ventaja en el marcador con un gol del coruñés Nico, en el minuto cinco, pero en los segundos doce minutos de partido Italia dio la vuelta al resultado y situó el provisional y preocupante 1-3. Con la arena algo pesada por la lluvia caída en la primera semifinal, a los de Joaquín Alonso se les atragantó el cuadro trasalpino hasta el tercer y último periodo, donde todo cambió para bien.
Con casi 4.000 personas apoyando al combinado nacional, España se lanzó al ataque desesperadamente para recortar distancias, pero a falta de cuatro minutos la desventaja seguía inamovible. Fue entonces cuando Corosoniti fue expulsado por doble amonestación y dejó a su equipo con sólo tres jugadores de campo más el portero.
España no desaprovechó la ocasión y con un hombre más empató el partido con dos goles de Amarelle, el segundo de falta directo. Forzada la prórroga, el propio Amarelle pudo sentenciar el partido del lado local, pero su disparo al borde de la conclusión se estrelló en el palo.
En los penaltis a muerte súbita, Pasquali falló el cuarto penalti de la tanda mientras que Amarelle, Javi Alvarez, Nico y Juanma anotaron y dieron la victoria a España, que se medirá en la final a Portugal, después de que el combinado luso se impusiera 2-1 a Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario