viernes, 13 de julio de 2007

Declaraciones de Manu en " Radio Marca " , tras la polémica de su ausencia en el entrenamiento del Jueves tarde


Buenos días queridos compañeros, amigos y aficionados del Meditan, quiero pedir disculpas públicamente por mi ausencia en el entrenamiento de ayer, soy consciente de la importancia que tenía el mismo y que ello conllevara a la pérdida en la titularidad, pero no tuve elección y por motivos personales me fue imposible acudir (el 3er capitán estaba al corriente de ello).

Por otro lado, quiero mostrar mi descontento con una serie de rumores, habladurías y comentarios que han llevado a crearme una fama a lo más puro estilo "Lubo Penev"... Pues que sea el único soltero del equipo no quiere decir que el mundo de la noche, del engaño y la farándula vayan conmigo. Pues sabeis que soy de lo más serio, tranquilo y cumplidor que hay en el equipo.

Y para finalizar, quisiera que me resolvierais una duda, este año tras ganar los dos últimos campeonatos nos conocerán por la Malvarrosa o hay que volver a ganar otro?
Animo tios que ya estamos ahi!!!

1 comentario:

  1. Bueno chavales son la 1.50 minutos de la madrugada del sabado, y el rastreo por la noche valenciana buscando miembros del meditan para futuras sanciones, han terminado.Todo esta ya a punto de arrancar.

    Yo por mi parte ya he terminado de hacerme la pedicura, bien afiladitas estan chavales, por si no se le da al bolon, pues que haya aliciente ......jejejejeje.....

    Manu no golfees tanto que te he llamdo y he oido mucho alboroto, y no creo que toda ese gente este en tu habitacion y en tu cama.....

    ResponderEliminar