lunes, 21 de julio de 2008

Esta vez si!!! Campeones y a la fase final en Cordoba




1ª Edición de la Copa Catalunya de Beach Soccer

Fecha 19-20 Julio. Población Sitges

Este fin de semana se disputó la primera edición de la Copa Catalunya de Beachsoccer ( http://www.beachsoccer.cat/ ) . Dos equipos valencianos se desplazaron a tierras catalanas en busca de una plaza para la final nacional de Futbol Playa que se disputará el primer fin de semana de Septiembre en Cordoba: Meditan su Fututo y Brassa de Mar ( un combinado de jugadores de Cuando papa trincha el pato y la Alegria la huerta ) capitaneado por Moratal y Viala, dos veteranos del futbol playa.

Meditan su futuro estrenaba portero, Alfredo, con ganas de ganar titulos no se lo pensó dos veces y firmó por uno de los equipos más fuertes en estos momentos de la comunidad, con internacionales como Migue , disputando el mundial en Marsella, y Coke que se quedó a las puertas de acompañarle en esta gran aventura.

El Sabado por la tarde empezaba la liguilla de clasificación del grupo D. Meditan su futuro se clasificó como primera de grupo, tras ganar sus tres partidos:

Autoescuela Huelva 0 - Meditan su Futuro 5
Meditan su Futuro 5 - Nono´s Tean 3
Village Sitges 2 - Meditan su Futuro 3

Brassa de Mar, del grupo A, se clasificó tambien como primera de grupo.

El Domingo empezo los platos fuertes.

Cuartos de Final

Xiri´s Torredembarra 3 - 4 Meditan Su Futuro

Meditan su Futuro empezó muy fuerte, y en los primeros minutos Iván abrió el marcador con un tremendo tiro que se coló por toda la escuadra del guardameta , a pase de Ismael. El partido se puso de cara y con dos golazos más el 0-3 subió al marcador. Acabando el primer periodo por un fallo defensivo Xiri´s recortaron distancias , 1 - 3 . ( Entre los jugadores del Xiri´s habian dos promesas del futbol playa que habian compartido concentración de la selección española con Coke y Migue, Albert Bosque, delantero de Xiris TDB de Torredembarra habia sido el máximo goleador enla fase final del circuito nacional en 2007 ). Empezó el segundo periodo y por otro fallo defensivo y en un jugada de estrategia hicieron el 2-3, toda la tensión para el equipo que estaba por encima del marcador, pero los nuestros reaccionaron y de nuevo golazo y 2-4. En los minutos finales recortaron de nuevo distancias , 3-4, y si no es por la gran actuación de Alfredo, estos cuartos de final lo hubiera decidido la tanda de penaltis.

Semifinal

Brassa de Mar 0 - 1 Meditan su Futuro

El destino quiso que los dos equipos valencianos se encontraran en las semifinales, se repetia historia como en el Ciudad de Valencia Copa Amstel, amigos, compañeros y rivales en la arena.
Empezó el partido , y a los dos segundos, con otro tremendo gol de Ivan acompañado de Ismael en jugada de estrategia, batió de tiro cruzado a Victor Viala, la semifinal se puso de cara para nuestros intereses. Los Hector, Alonso, Campos y Moratal chocaban contra la muralla defensiva de Meditan su Futuro y si la sobrepasaban alli estaba Alfredo. Se pudo sentenciar con un balón al poste de Pedro Codina y un tremendo tiro de Coke, pero la fortuna no les acompaño . En un partido muy igualado el marcador no se volvio a mover, y Meditan su Futuro se clasificó para la gran Final.

Final

Procarton ( Arganda del Rey ) 1 (1 p) - (3 p)1 Meditan su Futuro ( Valencia )

Final entre un equipo madrileño y otro valenciano. Se adelantó Procartón en los primeros minutos del encuentro, con un golazo del número 7 a media vuelta, imparable. Meditan su Futuro se volcó con muy mala fortuna, Ismael solo arriba sin muchos apoyos debido al cansancio luchaba y luchaba como un espartano, tuvo ocasion clara de nuevo Procarton tras otro tiro de su gran jugador con el 7 de dorsal. Acabó el primer periodo.

En la segunda parte Meditan su Futuro se volcó, un tiro tras otro tiro, ocasiones claras de Ismael de libre directo que se le marcha arriba, y entonces llegó , Pedro Codina se inventó un tiro , que rechazó en un contrario y esta vez si, el balón tocó la red, 1-1 en el marcador. Procarton seguia vivo y en un tiro a gol Raul salva bajo la linea. Turno de Meditan su Futuro , oportunidad clarisima de Coke que pega en el palo. Finalizó el partido 1-1 y la tanda de penaltis iba a decidir el campeón, más emoción imposible.

""" Carlos Reyes se iba a encargar de tirar el primer penalti, cogió el balón , lo colocó en su sitio, respiró hondo y lanzó ... GOOOOOOOOL ,
Turno de Alfredo, lanza Procarton .. y PARADA ESPECTACULAR DE ALFREDO.
Turno de Ismael (MSF) , lo planta, lanza .. IMPARABLE POR TODA LA ESCUADRA..
que presión en el ambiente... turno de Procarton, lanza y Gool.. 2-1.
Ultimo tiro .. Raul, si lo marca Campeones! coge el balón , se rie, se vuelve a reir, se prepara la arena, lo coloca, vuelve a sonreir y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL """






GRITOS.. LAGRIMAS.. ALEGRIA.. FELICIDAD.. CAMPEONES! CAMPEONES! Y DIRECTOS A LA FASE FINAL !!! OLE OLE OLE ..

CLASIFICACION:

1. MEDITAN SU FUTURO ( VALENCIA )
2. PROCARTON ( ARGANDA DEL REY )
3. BRASSA DE MAR ( VALENCIA )

6 comentarios:

  1. Un 10 a todos , hemos sido una piña!!!!el futbol ha hecho justicia!!!!!!!!!!! ahora a prepararnos para Cordoba y a disfrutar del viaje y de la experiencia!!!

    ResponderEliminar
  2. menudo año mas completo! miguel en la selección, coke preseleccinonado, 2 semifinales y por fin nuestro sueño!!!!!!!!! campeones de una sede del circuito que más podemos pedir??? un saludo a todo el meditan

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena cracks. Me alegro mucho por vosotros, por todas las tardes de entrenamiento juntos y porque de verdad conseguir una plaza para la fase final era algo por lo que habeis peleado durante mucho tiempo.
    FELICIDADES CAMPEONES

    ResponderEliminar
  4. .....chavales sois unos cracks ...cn este equipo me voy al fin del mundo...pero ojo!!!esto tan solo acaba de empezar..debemos querer mas..y trabajar todos juntos para ello tanto en los entrenamientos como fuera..ivan un 10 x el curro que t pegas sin ti esto no existiria....gracias...!!MEDITAN AU!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola soy un xico de los q jugaba en pro carton en la final,lo primero enorabuena xicos. vaya partidito entretenido eee al final en la tanda de penaltis eee por de3sgracia me toco fallar a mi pero bueno son cosas q pasan bueno enorabuena xicos y el año q viene os ganamos eee jeejj

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!! la verdad que estuvo de lujo la final, los penaltis es la loteria, el golazo que nos marcasteis para quitarse el sombrero. :) A ver si este año coincidimos por algún lado, organizad uno en Madrid :P , en un pabellon cerrado :D.

    Saludos. Iván

    ResponderEliminar