lunes, 7 de julio de 2008

XI edición del Torneo Racha de Fútbol Playa Guillermo Amor



El Torneo Racha de Fútbol Playa “Guillermo Amor” celebró este fin de semana su XI edición ( 4-5 Julio ). Meditan Su Futuro presentaba un par de novedades, el portero Manu , tras la baja de su gran portero Emilio, y el refuerzo de Pedro Codina por la ausencia de uno de los internacionales del equipo, Miguel. Uno de los grandes capitanes del equipo Coke, en mira del seleccionador, no pudo asistir al encuentro por motivos personales y su ausencia la suplió el hermano pequeño de otro internacional ( Diego ), su nombre Oscar y sigue muy de cerca los pasos de su hermano.

Trás las dos bajas importantes del equipo ( Miguel y Coke ), Meditan su futuro planteó unos partidos muy serios. Los resultados de la primera ronda fueron:

3-0 a favor de Meditan su futuro
1-1 contra el gran equipo valenciano Esc. Valenciana de Ajedrez
4-3 en un intenso partido donde Ismael tuvo una grandisima actuación.

Con estos resultados Meditan su Futuro se clasificó para cuartos de final.

A las 5.30 de la tarde se disputó los cuartos, partido muy igualado y los penaltis decidieron que Meditan su Futuro pasara a semifinales. La mala organización del torneo debido a las prisas de la seleccion Española por marcharse, hizo que se jugara la semifinal nada más acabar los cuartos , el equipo que se enfrentaba a Meditan su Futuro, era el que el año pasado cayeron ante los nuestros en el partido del 3ª - 4 ª puesto, empezó ganando Meditan con un precioso gol de Ismael de cabeza, pero el cansancio sufrido en cuartos de final pesó mucho al equipo, y en tres tiros se pusieron con el marcador en contra 1-3, en la segunda parte Ismael de nuevo recortó distancias, pero ya era muy tarde.

El equipo que nos eliminó se proclamó Campeon en la Final.

Cabe destacar otro equipo " Salvem al cabanyal " , jugadores de " La Alegria de la huerta ", dejaron en la cuneta a los equipos fuertes del campeonato , Almeria y Alicante, y perdieron en semifinales a penaltis injustamente, arbitros barrieron para casa.

El tercer y cuarto puesto se disputó entre: Meditan su Futuro y Salvem el cabanyal.
Meditan su Futuro venció 5-2 en un partido algo desigualado, ya que Salvem el cabanyal llevaba jugadores muy muy agotados y pocos cambios. La ambicion de Meditan su Futuro por ganar otro titulo fué decisiva en el partido.

Así por segundo año consecutivo:

MEDITAN SU FUTURO 3ª PUESTO, OTRO TITULO PARA LAS VITRINAS

Destacamos la gran actuación de Ismael que tiró del carro en todo momento.

Gracias a la marca deportiva Kelme por la equipación del equipo

---------------------------------------------------

FÚTBOL PLAYA
Embutidos La Inmaculada vence en el XI ´Torneo Guillermo Amor´

Durante este fin de semana la Playa de Levante de Benidorm acogió la decimo primera edición del Torneo de Fútbol-Playa organizado por el Grupo Racha y que lleva el nombre de Guillermo Amor.Fueron un total de 32 los equipos participantes los que lucharon por estar en la final, lo que consiguieron el Base Sport Center (Benidorm) y el Embutidos La Inmaculada (Alicante), tras vencer respectivamente al Salvem el Cabañal (Valencia) y Meditan su Futuro (Valencia).Finalmente sería este último equipo el que lograría llevarse el trofeo de campeón y el premio de 600 euros en metálico, tras ganar con rotundidad (8-1).Pero quizás el mejor galardón era que ambos equipos se enfrentarían en un partido exhibición a la Selección Española de Joaquín Alonso, ya que el equipo nacional tuvo que adelantar el partido por motivos de vuelo. Así se jugarían dos tiempos de 15 minutos ante cada uno de los finalistas, que todavía no se habían enfrentado. Así el Embutidos la Inmaculada empataba (2-2) ante los actuales campeones europeos, tras la fase de clasificación celebrada en Benidorm el pasado mes de mayo. El Base Sport Center perdía su tiempo por 4-1 ante el combinado nacional.La selección española, que ya prepara su inminente participación en la Copa del Mundo de Marsella, estuvo el pasado sábado junto a Guillermo Amor en una comida homenaje al ex-jugador internacional, que da nombre a este Torneo que año tras año gana en participación y calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario