domingo, 13 de julio de 2008

Titulares periodicos XV Torneo Ciudad de Valencia Copa Amstel

Las provincias



El XV Trofeo Ciudad de Valencia-Copa Amstel se cerró con gran éxito de participación, tras haber visto pasar por Las Arenas durante las últimas 48 horas a más de 80 equipos y 1.000 jugadores.La final masculina la disputaron Escuela Valenciana de Ajedrez (que derrotó a Perfect Cleaning-Buhos) y Cuando papá trincha el pato, tras deshacerse del campeón de las últimas tres ediciones, Meditan su futuro. El campeón se dilucidó en la tanda de penaltis tras el resultado de 1-1, con triunfo final para Cuando papá trincha el pato.


Super deporte

FÚTBOL PLAYA


Espectáculo en Las Arenas

El XV Trofeo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia-Copa Amstel se cerró un año más con un gran éxito de participación, tras ver pasar por la playa de Las Arenas durante todo el fin de semana a más de 80 equipos y mil jugadores de la Comunitat Valenciana y también de regiones como Madrid, Andalucía, Murcia, Islas Baleares y Castilla-La Mancha.
ALBERTO BONARDELL La fama y el nivel que este torneo ha alcanzado desde su primera edición en 1994 se ven refrendados por el hecho de que su organización e inscripción haya sido calificada por el seleccionador nacional de fútbol playa, Joaquín Alonso, como «la mejor de España». Él mismo estuvo presente para realizar el ´Beach Stars Challenge´, que permite a uno de los participantes formar parte de un combinado que se medirá en la localidad andaluza de Córdoba a principios de septiembre frente al equipo español absoluto.


En la mañana de ayer, la segunda y última jornada de la competición, se disputaron los octavos y los cuartos de final, mientras que por la tarde los espectadores pudieron disfrutar de las semifinales y de la gran final.


. A las 19:00 llegaría la final masculina que disputaron ´Escuela Valenciana de Ajedrez´ -que derrotó a ´Perfect Cleaning-Buhos´- y ´Cuando papá trincha el pato´, tras deshacerse del campeón de las últimas tres ediciones, ´Meditan su futuro´. Para añadir más emoción al torneo, el campeón se dilucidó desde la tanda de penaltis tras el resultado de empate a uno, con triunfo final para ´Cuando papá trincha el pato´, equipo que disputará del 5 al 7 de septiembre el campeonato nacional en Córdoba.


Nostresport


El XV Trofeo de Fútbol Playa se cierra con una gran participación
NOSTRESPORT.COM


El XV Trofeo de Fútbol Playa “Ciudad de Valencia”-Copa Amstel se ha cerrado un año más con gran éxito de participación, tras haber visto pasar por Las Arenas durante las últimas 48 horas a más de 80 equipos y 1.000 jugadores.
Además de la Comunidad Valenciana, regiones como Madrid, Andalucía, Murcia, Islas Baleares y Castilla La Mancha han estado presentes en el cuadro eliminatorio, cuya organización e inscripción ha sido calificada por el seleccionador nacional, Joaquín Alonso, como ‘la mejor de España’.
Él mismo estuvo presente para realizar el ‘Beach Stars Challenge’, que ha permitido a uno de los participantes formar parte de un combinado que se medirá en Córdoba a inicios de septiembre al equipo español absoluto.
A ello se le unieron los dos alicientes del presente ejercicio, donde el vencedor se clasificará para disputar la fase final del Circuito Nacional de Fútbol Playa y donde uno de los futbolistas formará parte de un conjunto que se medirá a la Selección Española a través del sistema de elección, llevado a cabo por el técnico nacional y ex jugador del Sporting de Gijón Joaquín Alonso con 55 participantes en total.
Se abrió la veda en el segundo día de competición con los octavos de final, que junto a los cuartos se disputaron en horario de mañana entre las 10:00 y las 14:00 horas, mientras las semifinales y las finales se iniciaron a las 16:00 y concluyeron al filo de las 20:30.

Mientras, a las 19:00 llegó la final masculina, que disputaron Escuela Valenciana de Ajedrez (que derrotó a Perfect Cleaning-Buhos) y Cuando papá trincha el pato, tras deshacerse del campeón de las últimas tres ediciones, Meditan su futuro. Para añadir más emoción al campeonato, el campeón se dilucidó desde la tanda de penaltis tras el resultado de empate a uno, con triunfo final para Cuando papá trincha el pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario