domingo, 13 de julio de 2008

Final y resumen del Ciudad de Valencia Copa Amstel

Cuando papa trincha el pato se proclamó campeón al vencer en tanda de penaltis a la Escuela Valenciana de Ajedrez. El resultado del partido fue 1-1.

Otro año más Meditan su Futuro dio guerra hasta el final, sin portero y con 3 cambios intentaron meterse en la final, pero la suerte no les acompañó esta vez. Empezaron las primeras rondas peleando, 3-0 , 2-1 , 1-1 ( ganador a penaltis ) , 6-1 en los cuartos y 1-0 llorando en las semifinales. El balón no quiso entrar y Cuando Papa trincha el pato hizo su partido.

ENHORABUENA A LOS CAMPEONES.. Victor, Aceiton, Hector, la juventud Zamora, Campos y Willi, y a los veteranos Moratal (reviviendo una segunda juventud) y Guti.
Decir que este equipo era unos de los habituales vencedores del torneo, y ha disputado en varias ocasiones la fase final del circuito nacional de futbol playa, este año han vuelto a conseguirlo tras reforzarse con 5 jugadores, la mitad del equipo ..

Un 10 para la organización que año tras año están al pie del cañon.. lo unico falta de balones en los campos de juego.

El año que viene lo intentaremos de nuevo. Esta semana a Sitges a jugar el circuito nacional, a intentar buscar una plaza para Cordoba, con el refuerzo de Alfredo, uno de los mejores porteros de futbol playa.

A por ellos oe.. a por ellos eoooooo eooooooooooooooo

El gol del campeonato se lo lleva Ismael en Cuartos de final con una tremenda chilena. Eres un crack tio.. gracias por darlo todo :)

PD: Un saludo para los campeones de Benidorm, que cayeron en cuartos de final contra el equipo Mallorquin, a ver si hay suerte y coincidimos en la fase final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario