domingo, 13 de julio de 2008

Semifinales

Cuando papa trincha el pato 1 - 0 Meditan su Futuro

Partido muy igualado, en la primera parte la ocasión más clara fue para Meditan , una jugada trenzada de Iván, Ismael y Coke que acabó fuera por muy poco, la unica ocasion clara de el pato fue un saque de el portero con remate final de cabeza al palo.
EL gol vino en el segundo periodo, tras fuerte disparo y despues de atajar el portero entró llorando. Coke de nuevo casi marca gol con lanzamiento desde su campo salió lamiendo el poste. Este año no era el nuestro , el portero con fiebre y llevabamos todo el domingo con un jugador de campo en la porteria, hay que felicitar a Reyes porque lo hizo fenomenalmente.

En el tercer periodo Meditan su futuro se volcó, tuvo su oportunidad en un medio penalti, Ismael lanzó fuerte con la mala fortuna que dió al palo, una oportunidad de Coke que en el ultimo momento Victor hizo una parada espectacular. Esto es efectividad, tiraron dos veces , una falta y el gol, y un par de remates de cabeza y marcaron. Un equipo veterano como Cuando Papa trincha el pato se encerró atrás esperando que se consumiera el tiempo de juego.

Meditan su futuro hechó en falta a su internacional Miguel, que parte este lunes hacia Marsella a disputar el mundial de Futbol Playa.

La Final la disputarán dos equipos que alguna vez se han llevado el titulo del Ciudad de Valencia.
Escuela valenciana de Ajedrez - Cuando papa trincha el pato.

De está manera Meditan su Futuro no pudo reconquistar por 4 vez consecutiva el torneo Ciudad de Valencia, que para los equipos contrarios eramos el equipo a batir, animando y apretando al arbitro a favor de Cuando Papa Trincha el pato.. de aquí deciros que hay que saber estar, que todos compartimos esas tardes de verano en la playa preparandonos juntos para los torneos, un cerito de mi parte para vosotros :).

La Final que gane el mejor :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario